SOMOS UN GRUPO DE MUJERES CREATIVAS, MODERNAS Y PRÁCTICAS

Nos gusta la moda y vestir bien, nos gusta ser originales y creemos que la huella personal en todo lo que uno hace crea su estilo diferente e irrepetible.

Hemos ideado este proyecto con mucha ilusión, nos volcamos con todo para ofrecerte nuestra experiencia, nuestro estilo e ideas y que te resulte fácil y económicamente rentable crear unos modelos que de otra forma serían excesivamente caros.

SACA LA MÁQUINA DE COSER Y DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN

Nada trae mayor satisfacción que un trabajo bien hecho, una ilusión hecha realidad así que para que tu disfrutes de prendas elegantes que no pasan de moda y forman un fondo de armario de lujo, nosotras:

  • Observamos las tendencias en el mercado 

  • Buscamos y seleccionamos telas y complementos de alta calidad, fabricados en España, Francia e Italia 

  • Diseñamos los modelos

 ¿Que te ofrecemos?

Patrones de diseño exclusivo, telas y accesorios de alta calidad y fabricación europea, desarrollo de la confección fácil y rápido, en pocos pasos llegarás a un resultado final óptimo.

¿Que te pedimos?

Que seas igual que nosotras creativa e inquieta, que busques tu estilo, dispondrás de un patrón individualizado para que tú realices los cambios que tu creatividad te dicte.

Importante: todas las prendas tienen una edición muy limitada porque queremos que sean lo más original y exclusivas posibles. Hemos elaborada cada una de ellas tras la realización de varias pruebas y descartes y elegido finalmente la más adecuada, elegante e intemporal. 

Modelo: Joana Fernández